JuventudFuenla

 

Ante un aforo completo, repasaron los mejores temas de Joaquín Sabina.

Noche SabineraEl sábado 21 de febrero, Pancho Varona y Antonio García de Diego inauguraron la programación de “Las Noches de la Plaza” con una “Noche Sabinera”. Un estreno de lujo en el que vecinos y vecinas de Fuenlabrada llenaron el aforo de la Sala de Las Artes, disfrutando de un concierto de lujo.

Pancho Varona y Antonio García de Diego, interpretaron en la primera parte de la Noche Sabinera algunos de los éxitos de Joaquín Sabina acompañados por los coros del público, al final, l@s asistentes al concierto pudieron subir al escenario a cantar junto a ellos algunas de sus canciones más conocidas.

Dentro de este nuevo programa, la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza” acogerá durante los fines de semana conciertos, obras de teatro, sesiones de monólogos y diferentes espectáculos que vienen a sumarse a la amplia oferta cultural que se desarrolla en la red de teatros de la ciudad. El objetivo de esta nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia es el de ofrecer a l@s jóvenes fuenlabreñ@s una nueva alternativa de ocio basada en una programación cultural de calidad.

El acceso a “Las Noches en La Plaza” es gratuito hasta cubrir el aforo. Y se llevarán a cabo los fines de semana.

Accede al programa

Fotos de la Noche Sabinera en Facebook

Vídeo “Y sin embargo te quiero”

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza