JuventudFuenla

La próxima Noche de la Plaza estará dedicada al mundo del cabaret gracias al espectáculo que nos acercan Los Tipos de Interés.

Este programa cultural que se desarrolla en la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza” acoge durante los fines de semana conciertos, obras de teatro, sesiones de monólogos y diferentes espectáculos que vienen a sumarse a la amplia oferta cultural que se desarrolla en la red de teatros de la ciudad. El objetivo de esta nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia es el de ofrecer a los/as jóvenes fuenlabreños/as una nueva alternativa de ocio basada en una programación cultural de calidad.

La tercera #PlazaNight estará dedicada al mundo del cabaret con un espectáculo que nos acercan Los Tipos de Interés y que contará con las actuaciones de Kika Lorace y Supremme de Luxe. Este espectáculo está dirigido a mayores de 18 años y las entradas que pueden adquirirse el mismo día del evento desde las 22:30 horas, tienen un coste de 9€ por persona.

Para estar al tanto de la programación de los eventos que desarrollaremos en #LaPlazaNights, pincha en este ENLACE o síguenos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza