JuventudFuenla

El sábado 21 de marzo, la Concejalía de Juventud e Infancia ha preparado una gran fiesta familiar en las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” para celebrar con todos/as vosotros/as la llegada de la primavera. El equipo de la Concejalía de Juventud e Infancia realizará un esfuerzo para adaptar las actividades de la Fiesta de la Primavera a las condiciones meteorológicas previstas para mañana sábado.

Los/as vecinos/as que os acerquéis a lo largo del día a la instalación podréis disfrutar de talleres infantiles, pintacaras, de un parque de atracciones que contará con hinchables, un circuito de karts y un rocódromo, de una zona con animales de granja y de un espacio de actividades para peques con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. Además, para celebrar esta fecha tan especial, contaremos con la visita de Peppa Pig, George y sus abuel@s que vendrán a saludar a todos/as los/as niños/as que se acerquen a la fiesta y de nuestra mascota Fuenli que aprovechará esta ocasión para presentar a todos/as los niños/as “La Casa de Fuenli”, un nuevo espacio infantil pensado para el uso y disfrute de los/as más pequeños/as, y para cantar con todos/as los niños/as en el musical “Soy de Fuenla“.

Como nuestra fiesta coincide con la celebración del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia, a lo largo de la jornada podréis participar también en la III Feria de Actividades Infantiles “Un Mundo de Color” en la que se realizarán talleres por la diversidad cultural. En torno a esta temática, tendrá lugar también el I Encuentro de las Culturas organizado por la Mesa de la Convivencia de Fuenlabrada, una plataforma ciudadana constituida en defensa de la diversidad cultural, la integración y la convivencia compuesta por entidades sociales y culturales de nuestra ciudad. Además, también contaremos con la participación de representantes de la campaña “Ponle información, ponle corazón – Fuenlabrada Antirumores” que realizará una gymkhana de juegos infantiles.

Los/as vecinos/as que os acerquéis a “La Pollina” podréis comprobar los resultados de las obras de rehabilitación que hemos desarrollado durante el último semestre en el Centro Municipal “La Pollina”; éstas se han centrado en la instalación de nuevo asfaltado, en la remodelación de las casetas para la realización de actividades formativas y de ocio y en la creación de una zona recreativa de ocio familiar con praderas, columpios y barbacoas, revalorizando esta zona verde urbana como espacio de esparcimiento para toda la ciudadanía de Fuenlabrada.

Las actividades preparadas no requieren de inscripción previa y se desarrollarán de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 horas. El acceso y la participación en las diferentes actividades es gratuito hasta completar el aforo de la instalación. A continuación podéis ver en un mapa todas las actividades que hemos preparado.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

20 Comentarios por el momento.

  1. Melisa dice:

    Hola! Me gusta ría saber si los inchables también son gratuitos.
    Gracias

    • JuventudFuenla dice:

      Sí Melisa, Todas las actividades que realizamos durante ese día son gratuitas hasta completar el aforo de la instalación.

      Saludos.

  2. susana dice:

    Hola. Se puede llevar comida y comer allí verdad??? Esq no hemos ido nunca para acercarnos.

    Gracias

  3. veronica dice:

    Para asistir se necesita llevar.carne.fuenli?

    • JuventudFuenla dice:

      Hola Verónica:

      No es necesario el carné fuenli. La actividad es gratuita hasta completar el aforo de la instalación y puede acceder cualquier vecin@, sea o no soci@ de Fuenlis Club.

      Saludos.

  4. karen dice:

    Hola quiero saber donde esta la fiesta en que calle gracias

    • JuventudFuenla dice:

      La Calle es Camino Viejo de Getafe. Si vais en transporte público, la última parada de la línea 1 de la EMT (después de la piscina municipal), os deja a 5 minutos andando.

      Os esperamos el sábado.

      Saludos.

  5. virginia dice:

    Hola… buenas. .. la verdad q todas las actividades tienen una pinta estupenda… pero la de ludoaqua en qué consiste??? Gracias!!!

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Virginia:

      La Ludo Aqua es el espacio que hemos preparado con actividades para l@s más peques (de 2 a 5 años). Se llama así porque está decorada con motivos acuáticos, podéis estar tranquil@s que no les vamos a mojar… Que estamos en marzo 😉

      Os esperamos el sábado. Saludos.

  6. paz dice:

    Hola, por el tema del aforo limitado, es necesario hacer reseva o algo? yo tampoco conozco esto, seria la primera vez que fuesemos y la verdad esque pinta muy bien.

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Paz:

      No es necesario reservar, solo que las plazas del aforo se irán completando por orden de llegada y cuando la instalación esté llena, no podrán acceder más personas.

      Un saludo y nos vemos mañana.

  7. Melania dice:

    Hasta que edad pueden montar los niños en las atracciones? Nosotros tenemos de 1, 6 y 7 años.
    Es al aire libre?

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días:

      La mayor parte de las actividades son hasta los 12 años, pero hay también algunas programadas en las que no hay límite de edad. La fiesta es al aire libre.

      Saludos.

  8. Monica Pozo dice:

    Hola,teniamos pensado ir, pero como parece que va a llover nos lo estamos pensando. No conozco aun las instalaciones..¿las actividades son al aire libre o están a cubierto?
    Gracias

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días:

      La mayoría de las actividades programadas se van a realizar al aire libre. Intentaremos adaptar la programación a la climatología de mañana.

  9. Mercedes dice:

    Buenas noches cerráis para comer o se puede estar allí desde las 10:30 hasta las 19:00HORAS.

    • JuventudFuenla dice:

      Os podéis quedar a comer si os apetece, las actividades pararán de 13:30 a 15:00 h. pero hay una zona con mesas para la comida.

      Saludos.

  10. Monica dice:

    Hola,
    Dado que dan lluvias para mañana me gustaria saber si las actividades son al aire libre o a cubierto.
    Gracias

    • JuventudFuenla dice:

      La mayoría de las actividades se realizan al aire libre, pero vamos a intentar adaptarlas en la medida de lo posible a la climatología de mañana.

      Saludos