JuventudFuenla

visita a la JMD centroL@s chic@s del Consejo de la Infancia y la Adolescencia han visitado este viernes 6 de marzo la Junta Municipal de Distrito Centro, Arroyo, la Fuente. Donde han sido recibid@s por el Vicepresidente de la Junta y Concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, personal de la JMD y representantes de entidades que tienen sede en esta junta de distrito.

En una charla previa a recorrer las instalaciones, les han explicado en qué consiste una Junta de Distrito, sus funciones presentes y futuras. Igualmente, los representantes de asociaciones les han contado detalles de sus actividades.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, ha explicado cómo, a causa de su tamaño, Fuenlabrada está englobada en la categoría de gran ciudad, y por tanto necesita según marca la ley, de Juntas Municipales de Distrito para acercar determinados servicios a la ciudadanía sin tener que desplazarse al ayuntamiento.

Esta visita se engloba en las salidas habituales que realiza el Consejo de la Infancia y la Adolescencia a distintos organismos y asociaciones de la ciudad para conocer de primera mano su funcionamiento, y lo que cada uno de ellos aporta a la ciudad.

Los chicos y chicas del consejo han visitado para finalizar distintas estancias de la Junta acompañados por personal responsable de la JMD y de las asociaciones.

 

Recursos:

Álbum de fotos en facebook

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Consejo de niñ@s, Noticias