JuventudFuenla

En el marco del III Festival de la Fantasía de Fuenlabrada, que este año estará dedicado a la Ciencia Ficción, la Asociación Salto de Eje organiza el Certamen de Cortometrajes Sci Festival 2015 que tiene abierto el plazo de recepción de trabajos hasta el 29 de marzo.

Podrán participar en el Sci Festival directores/as de cortometrajes de cualquier edad y nacionalidad. Las obras que se presenten no podrán superar los 20 minutos de duración, incluidos los títulos de crédito, y deberán tener como temática el género de CIENCIA FICCIÓN, pudiendo ser éstas de carácter profesional o amateur, así como ficción, animación o documental. Los cortometrajes que estén en un idioma diferente al castellano, deberán estar subtituladas en este idioma.

Para participar en el Certamen, pueden remitirse las obras online mediante la plataforma www.clickforfestivals.com o a través de correo postal. Te recomendamos que antes de formalizar tu participación, revises las bases que están disponibles pinchando en el siguiente ENLACE. Para ampliar o información o resolver dudas, puedes escribir a la dirección de correo electrónico saltodeeje.cineastas@gmail.com.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza