JuventudFuenla

14marzoweb

El próximo sábado las Noches de la Plaza vuelven a estar dedicadas al humor. En esta ocasión contaremos con Carlos Ramos y con el humorista local Jorge el Mullallo.

Carlos Ramos es un conocido monologuista de Paramount Comedy con una consolidada carrera de 13 años como profesional de la comedia. Es cómico monologuista, improvisador profesional y profesor de Improvisación y Stand UP en la Escuela de la Artes de la Comedia.

Acompañando a Carlos Ramos, los/as asistentes podréis disfrutar también del cómico local Jorge El Mullallo. En sus propias palabras dice que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la Cadena Ser, ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agáchate y mírame a los ojos”

Para estar al tanto de la programación del resto de eventos que desarrollaremos en #LaPlazaNights, pincha en este ENLACE o síguenos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas y el acceso es gratuito hasta completar el aforo de la sala. Las invitaciones (un máximo de 2 por persona) podrán recogerse en el Espacio Joven “La Plaza” el mismo día del espectáculo a partir de las 19:30 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza