JuventudFuenla

Desde el 10 de marzo hasta el 20 de abril puedes inscribirte de manera gratuita en el II Concurso de Fotografía FuenlaJoven que tiene como temática #FuenlabradaFreak y ganar un disco duro externo para almacenar tus fotos.

La dinámica para participar en este concurso es muy sencilla, los únicos requisitos que debes cumplir si quieres inscribirte son los de tener entre 12 y 35 años y ser vecino/a de Fuenlabrada. Si cumples con ellos, entre el 10 de marzo y el 20 de abril, podrás inscribirte online al concurso a través del formulario que encontrarás en la parte final de esta página web. Los/as menores de edad deberéis aportar además autorización firmada por el padre, madre o tutor/a legal cuando sea requerido por parte de la organización del concurso.

Cada participante podréis presentar a concurso una única fotografía que deberá ajustarse a la temática elegida: #FuenlabradaFreak. Las fotografías presentadas serán digitales y deberán estar en formato JPEG con un tamaño inferior a los 3MB.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, entre los días 21 y 27 de abril, se desarrollará la fase de votaciones populares del concurso; en ella, los/as internautas podréis votar por vuestras fotografías preferidas registrándoos en la web www.archivo.juventudfuenla.com. De los votos recibidos saldrán las 5 fotografías finalistas y será un jurado el que determine la ganadora del concurso.

El premio, que se entregará en un acto público que tendrá lugar en el mes de mayo, será un disco duro externo para la fotografía ganadora y un diploma para las 4 fotografías finalistas.

Antes de formalizar tu participación, te recomendamos que revises las bases de participación en el concurso disponibles en el siguiente ENLACE.

Lamentamos comunicar que el Jurado de los premios de fotografía y relato corto, declara desiertos los premios debido a la escasa participación y a que las obras recibidas, en muchos casos, no se adecúan a la temática elegida. Esperamos seguir contando con vuestra participación en próximos concursos.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

4 Comentarios por el momento.

  1. Zulema A. dice:

    Andá, de repente sin previo aviso han cambiado los plazos, sin justificación… ¿Cómo es esto posible?

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Zulema:

      La organización del concurso ha decidido ampliar los plazos de recepción de fotografías como alternativa a la suspensión del concurso, ya que no se habían recibido suficientes trabajos como para poder desarrollarlo.

      Un saludo.

  2. Cristina dice:

    ¿Al final va a celebrarse el concurso? He visto que aún no está la opción de votar a las fotos.

    • JuventudFuenla dice:

      Lamentamos comunicarte que el Jurado de los premios de fotografía y relato corto, declara desiertos los premios debido a la escasa participación y a que las obras recibidas, en muchos casos, no se adecuan a la temática elegida. Esperamos seguir contando con tu participación en próximos concursos.