JuventudFuenla

Dentro del Festival de Fantasía de Fuenlabrada que se celebra los días 17 y 18 de abril en nuestra ciudad, l@s más peques también tienen su espacio.

La III Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada está dedicada este año al mundo de la ciencia ficción. Durante el fin de semana se sucederán presentaciones literarias, ponencias, conferencias, desfiles  y también las actividades dirigidas a público infantil y familiar desarrolladas con la colaboración de FuenlisClub que a continuación detallamos:

Viernes

En el Mercado Troll que estará ubicado en la carpa instalada junto al Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España, 1) podréis disfrutar de talleres de chapas y pintacaras entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Sábado

Por la mañana de 11:00 a 13:00 horas el Mercado Troll acogerá una piscina de bolas para l@s más peques y un taller de softcombat.

La jornada vespertina arrancará a las 17:00 horas con  Desfile Imperial de la Legión 501 Spanish Garrison que acercará el universo Star Wars al FFF con una marcha que saldrá a las 17:00 horas del nuevo Ayuntamiento y concluirá en el Espacio Joven “La Plaza”. Posteriormente en el Mercado Troll habrá una exhibición de luchas inspiradas en los combates de sable láser del universo Star Wars.

Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a la participación de todos/as los/as vecinos/as. Además l@s peques que vengan disfrazados recibirán un obsequio por parte de FuenlisClub

A continuación adjuntamos el resto del programa del #FFF

Programación de 3º Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Programación de 3º Festival de Fantasía de Fuenlabrada