JuventudFuenla

El próximo sábado 25 de abril, a partir de las 21:00 horas, el Colectivo de artistas Madre City convierten la Casa de la Música de Fuenlabrada en una sala de exposición artística.

Una edición más, el talento y la capacidad creativa del colectivo de artistas Madre City, ofrecerán en la Sala “El Grito” una propuesta de carácter vanguardista que engloba distintas formas de expresión artística. La Casa de la Música se convierte así en receptáculo de arte entendida  como espacio de la libertad creativa y desmercantilizada.

La Concejalía de Juventud quiere ser un aliado de la creatividad y libertad artística que, con su programa EXPOJOVEN, ofrece sus instalaciones y recursos para la creación, muestra, debate e intercambio de experiencias e inquietudes. Porque ésa es una manera de fortalecer Fuenlabrada, nuestra ciudad, una manera creativa, socialmente comprometida y alternativa de hacer ciudad.

La exposición abrirá sus puertas a las 21:00 horas y la entrada tiene un precio de 3 con consumición (refresco o cerveza).

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com