JuventudFuenla

Este viernes 18 de mayo, se ha celebrado en la Sala el Grito de Fuenlabrada, la III edición del Concurso de Baile donde nueve grupos compuestos por jóvenes de la ciudad,  han participado mostrando a través de coreografías, compuestas por ellos mismos, valores de tolerancia y convivencia.

El concurso es una apuesta municipal por fomentar y apoyar la creatividad de l@s jóvenes fuenlabreñ@s, y ha sido organizado por las concejalías de Juventud e Infancia y la de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Este año, las coreografías versaban sobre la Igualdad y la Convivencia como tema de fondo principal.

El Primer Puesto en la categoría Teenage fue para el grupo ‘MW’  y en la categoría Young para ‘Clons Crew’, ambos dotados con un premio de 120 Euros. El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma, resaltó el alto nivel de tod@s l@s participantes, de quienes dijo que demostraron “mucha profesionalidad de corazón y mucho talento”. El edil agradeció el apoyo de todas las entidades y personas participantes en el programa FuenlaJoven. “El propósito era pasarselo bien, y poner el valor el talento de l@s jóvenes de Fuenlabrada, con los recursos que el ayuntamiento puede poner a su disposición” concluyó el concejal.

Por su parte, la Concejala de Igualdad Silvia Buabent, agradeció a l@s asistentes la participación e invitó a seguir trabajando por la igualdad abriendo las puertas de su concejalía a tod@s l@s jóvenes de la ciudad.

Se pueden ver todas las fotos del concurso en la página de la Concejalía de Juventud e Infancia en Facebook.

Un Comentario por el momento.

  1. joel dice:

    hola! muy bueno el video pero..¿y el resto de los bailes?