JuventudFuenla

El próximo 19 de mayo a las 19 horas, EnganCHADos organiza en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada un concierto solidario de Música y Deporte . El objetivo en esta ocasión es, si se logra llenar el aforo, comprar un nuevo destilador de sueros para el hospital del Chad que se ha hermanado con el hospital de Fuenlabrada. Cada entrada puede salvar una vida. Un destilador es un equipo que sirve para hacer sueros para abastecer y usar en un hospital, gracias a ellos se evita la deshidratación de los pacientes, sin ellos, tampoco se podría operar.

El concierto contará con la participación de deportistas de Fuenlabrada de élite: jugadores del equipo de Baloncesto Montakit Fuenlabrada, Sergio Pachón del Club de Fútbol Fuenlabrada, o la atleta olímpica Aauri Bokesa. Y las actuaciones de la Agrupación de Guitarras Tárrega, la Agrupación de Flautas y Clarinetes, y la Coral EMM “Dionisio Aguado”.

Puedes reservar tu entrada a través del correo electrónico: info@fundacionelalto.org o en Gestión de Pacientes del Hospital de Fuenlabrada.

Fila 0: IBAN ES03-2100-7621-17-2200007283

6

Categorías: Noticias, SolidaridadJoven