JuventudFuenla
Para participar en el concurso hay que enviar un diseño de marcapáginas que se ajuste a la temática “¿Qué es para ti la igualdad y cómo la representarías? antes del 31 de mayo.

Pueden participar en el concurso niños/as, adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 25 años que estarán repartidos en 3 categorías:
  • Categoría Junior: Niñ@s de 6 a 12 años.
  • Categoría Teenager: Jóvenes de 13 a 18 años.
  • Categoría Young: Jóvenes de 19 a 25 años.

Para participar en el concurso, los marcapáginas deberán estar diseñados en la plantilla proporcionada por la organización (Puedes descargarla en el siguiente ENLACE) y en el caso de las categorías “young” y “teenager”, deberá ir acompañado por una frase o lema en favor de la igualdad. Los marcapáginas deberán entregarse en cualquiera de las sedes de PJES (Puedes consultar sus ubicaciones en este ENLACE) o en las actividades en las que participa la Plataforma.

Los marcapáginas ganadores se editarán y repartirán en los municipios en los que la Plataforma de Jóvenes Estudiantes Solidari@s está presente. El 5 de junio tendrá lugar una gala de entrega de premios en el Espacio Joven “La Plaza”.

Para ampliar información, puedes consultar las bases completas del concurso en el blog de PJES disponible en este ENLACE.