JuventudFuenla

Tras el gran éxito de las ediciones anteriores, el domingo 12 de julio se celebra el Día de Fuenlabrada en el Parque de Atracciones de Madrid con importantes descuentos para todos/as los/as vecinos/as de la ciudad.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ha llegado a un acuerdo con el Parque de Atracciones para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un divertido día de ocio familiar en el Parque con ventajas especiales por ser de Fuenlabrada.

Durante ese día con sólo presentar el Carné Fuenli, la Tarjeta FuenlaJoven o el DNI (en cuyo caso, como lugar de residencia deberá aparecer Fuenlabrada) la persona que acredita ser del municipio y hasta 4 acompañantes, podrán entrar al recinto del Parque de Atracciones y adquirir la pulsera que da acceso al disfrute de todas las atracciones al precio único de 15 euros por persona.

Además del descuento en la pulsera, los/as vecinos/as que acudan ese día al Parque podrán beneficiarse del buffet del restaurante a 9.95€(sin bebidas) y de la actividad “The Walking Dead Experience” al precio de 4,50€. 

El 12 de julio el Parque de Atracciones permanecerá abierto entre las doce de la mañana y las doce de la noche.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

3 Comentarios por el momento.

  1. Mercedes Martinez dice:

    Genial!!!Muchas gracias, una oportunidad pata pasar el día en el parque a ese precio.

  2. marta dice:

    Me encantaria pasar un dia en el parque de atracciones a ese precio y disfrutar tambien de The Walking dead experience que tengo muchas ganas.

  3. marta dice:

    Me encantaria pasar un dia en el parque de atracciones que hace tiempo que no voy y sobretodo disfrutar de The Walking Dead Experience