JuventudFuenla

Domingo 5 de julio – Día de Fuenlabrada en la Pista de Nieve Madrid-Xanadú

El domingo 5 de julio celebramos el Día de Fuenlabrada en Madrid Xanadú, aprovecha esta oportunidad para disfrutar de la nieve con importantes descuentos para todos/as los/as vecinos/as.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ha llegado a un acuerdo con Madrid Snow Zone para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un divertido día esquí con ventajas especiales por ser de Fuenlabrada.

Durante ese día con sólo presentar el carné Fuenli, la Tarjeta FuenlaJoven o el DNI (en cuyo caso, como lugar de residencia deberá aparecer Fuenlabrada) la persona que acredita ser del municipio y hasta 3 acompañantes, podrán disfrutar de 2 horas de esquí o tobogganing al precio de 15€ por persona con forfait, ropa y el material para realizar la actividad incluidos (Excepto guantes y calcetines).

Pueden participar en las actividades niños/as a partir de 3 años acompañados/as por un/a adulto/a y desde los/as 9 años/as, sin acompañantes aunque bajo la responsabilidad del padre, madre o tutor/a legal. Se pueden consultar las condiciones generales y ampliar información en la web www.madridsnowzone.com

El 5 de julio, la Pista de Nieve permanecerá abierta entre las diez de la mañana y las diez de la noche.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

2 Comentarios por el momento.

  1. marta dice:

    Esta bien participar para pasar un di. Esqui

  2. marta dice:

    Participar para pasar un dia de esqui, que bien!!!