JuventudFuenla

Diapositiva1El próximo sábado 6 de junio el Parque Huerto del Cura y el Espacio “El Grito” acogen desde las 12 de la mañana el Festival “Burro Fest – Fuenlabrada Sobre Ruedas”. Acércate a disfrutar de concursos, exhibiciones y conciertos.Las actividades comenzarán a las 12:00 de la mañana  y a lo largo de la jornada, los/as asistentes podréis disfrutar de concursos y exhibiciones de Skate, BMX, Gold Sprint, Break Dance, Graffiti y Street Workout, de una concentración de Bicis Chopper y una zona de stands. El Festival tendrá también su vertiente solidaria, por un lado sumándose a la iniciativa #1Niño1Bici del colectivo Burning Asfalto que recogerá bicicletas donadas para repartirlas a niños/as sin recursos y gestionará un bici taller social y también mediante la marcha reivindicativa en bicicleta que saldrá a las 11:00 h. desde la C/Zafra de Getafe y concluirá en el Festival.

En la jornada de noche del Festival, el Espacio el Grito acogerá un concierto que contará con las actuaciones de los grupos The ProwlersGrade 2 y Vostok.

Todas las actividades del Burro Fest son gratuitas excepto los conciertos cuyas entradas tienen un coste de 8€ si se compran de manera anticipada y de 10€ en taquilla.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com