JuventudFuenla

 

Consulta si tu hijo/a ha sido admitido/a en los campamentos de Coria o Casavieja y en la Fuenlicolonia Verde del Centro Municipal “La Pollina”

Fuenlicolonia Verde

Dado que la demanda de plaza no ha superado a la oferta, todos/as los/as solicitantes que cumplimentaron su solicitud para la Fuenlicolonia Verde en tiempo y forma han sido admitidos/as.  La formalización de plaza se realizará del 3 al 12 de junio en la sede de FuenlisClub. Puedes acceder a la información sobre cómo confirmar tu plaza pinchando en el siguiente ENLACE.

Las plazas que han quedado sin cubrir en ambas quincenas podrán solicitarse a partir del 12 de junio por riguroso orden de llegada y de manera presencial en la Oficina FuenlisClub (Espacio Joven “La Plaza” – C/Maximino Pérez S/N) en horario de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h. de lunes a viernes.

Campamentos de Verano

campamentos_verano2015_web

En los campamentos Casavieja I, Casavieja II y Coria II, dado que la demanda de plaza no ha superado a la oferta, todos/as los/as solicitantes que cumplimentaron su solicitud en tiempo y forma han sido admitidos/as.  La formalización de plaza se realizará del 3 al 12 de junio en la sede de FuenlisClub. Puedes acceder a la información sobre cómo confirmar tu plaza pinchando en el siguiente ENLACE.

En el campamento Coria I sí ha sido preciso la realización de sorteo de asignación de plazas por superar la demanda a la oferta. En base al sorteo realizado, la letra por la que se comenzaron a asignar las plazas por orden de apellido fue la “Y”. Puedes ver el listado de admitidos/as y reservas pinchando en este ENLACE.

Las plazas que han quedado sin cubrir para los campamentos Casavieja I y Casavieja II podrán solicitarse de manera presencial a partir del 12 de junio por riguroso orden de llegada en la Oficina FuenlisClub (Espacio Joven “La Plaza” – C/Maximino Pérez S/N) en horario de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h. de lunes a viernes.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub