JuventudFuenla

1El próximo viernes 19 de junio a las 19:00 h, la asociación juvenil Fuenla Entiende LGTB, junto a las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada y el Ayuntamiento, organizan la VI edición de la Bicicletada por la Libertad Sexual.

La marcha partirá a las 19:00 horas desde la Plaza de España, s/n (Frente al Espacio Joven “La Plaza”, antiguo Ayuntamiento), dirigiéndose por la Calle Grecia, Parque de la Solidaridad, Calle Móstoles, Fuente de las Escaleras, y llegada a la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento. Allí disfrutaremos de música en directo y celebraremos un sorteo entre l@s participantes.

La Bicicletada por la Libertad Sexual es un evento arraigado en nuestra ciudad que ha alcanzado un importante renombre fuera de ella, ejemplo de empatía y solidaridad con las distintas formas de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales, bajo un principio básico como es la igualdad.

Súmate y pedalea contra la LGTBfobia. Tráete tu bici o te dejamos una!

Inscríbete online

 

2

2 Comentarios por el momento.

  1. […] Bicicletada por la Diversidad Sexual de la que podéis recabar más información pinchando en este ENLACE, deporte, charlas […]

  2. […] El viernes 19 de junio tendrá lugar la VI Bicicletada por la Diversidad sexual, que consistirá en una marcha festiva en bicicleta con salida en el Espacio Joven “La Plaza” y finalización en la Plaza de la Constitución; la actividad comenzará a las 19:00 horas y es necesario inscribirse previamente, puedes obtener más información e inscribirte pinchando en el siguiente ENLACE. […]