JuventudFuenla

Teatro enganchados

El día 21 de junio a las 20 horas en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, el grupo de teatro Asociación Juvenil San Esteban, recrea la fabulosa y clásica obra de teatro “12 hombres sin piedad”. Una estupenda obra de teatro con una finalidad más estupenda todavía, apoyar el Proyecto EnganCHADos, recaudando fondos para el hospital de Bebdjia en el Chad, hospital que está hermanado con el hospital de Fuenlabrada.

El drama representa un jurado obligado a considerar un juicio por homicidio. Al principio, tienen una decisión casi unánime de culpabilidad, con un único disidente de no culpable, que a lo largo de la obra siembra la semilla de la duda razonable. Varios de los miembros de jurado tienen diferentes razones para mantener prejuicios en contra del imputado: su raza, su origen.

El donativo de las entradas es de 5 € y se pueden adquirir en info@fundacionelalto.org, en Gestión de Pacientes del Hospital Universitario de Fuenlabrada, o bien acudiendo media hora antes del inicio de la función, en el propio Teatro Josep Carreras.

Aquellas personas que no vayan a poder asistir, pero quieran colaborar, pueden comprar su entrada de la Fila 0 donando la cantidad que consideren oportuna en la cuenta que la Fundación El Alto ha habilitado para el proyecto EnganCHADos (IBAN ES03-2100-7621-17-2200007283).

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Noticias, SolidaridadJoven