JuventudFuenla

Jueves 16 desde las 19:00h. Tod@s jugamos en los barrios. Pista de Baloncesto Calle de la Medicina

El jueves 16 de julio desde las 19:00 h. acércate a la jornada de baloncesto 3×3 y 21″ que tendrá lugar en el la pista de baloncesto de la C/ de la Medicina.

Esta iniciativa está organizada por el fuenlabreño Club Deportivo Arbi Fuenla con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia y surge con la intención de recuperar los espacios urbanos como zonas de juego para los/as más pequeños/as. Entre los meses de junio y julio, las familias que se acerquen a las actividades podrán disfrutar de juegos y actividades en diferentes plazas y parques de la ciudad.

Cada jornada de actividades de “Tod@s Jugamos en los Barrios” está dedicada a una temática concreta, en esta ocasión habrá torneos 3×3 y 21″, pásate a partir de las 19:00 h, por la pista de baloncesto situada junto a Mercadona, en la Calle de la Medicina.

Las actividades son gratuitas y no requieren de inscripción previa. A continuación puedes ver información de todas las actividades que se desarrollarán en diferentes espacios urbanos de la ciudad a lo largo de los próximos meses.

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

2 Comentarios por el momento.

  1. Carlos Garcia dice:

    Buenas noches. Hemos visto la actividad y mis hijos estan interesados en participar en la actividad de baloncesto 3×3 y 21, pero no tenemos claro donde es, porque en la imagen pone que es en la pista de baloncesto de la C/ Medicina al lado del Mercadona y en el texto pone que es en la pista de baloncesto de la C/ Humanidades, junto al CEIP Juan de la Cierva.
    Podéis aclararnoslo.
    Gracias adelantadas. Un saludo

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Carlos:

      Disculpa lo confuso de la información. Ha habido un cambio en la ubicación y la actividad finalmente se va a realizar en la Calle de la Medicina, junto al Mercadona del nuevo barrio Vivero-Hospital-Universidad.

      Saludos.