JuventudFuenla

El próximo sábado 5 de septiembre, los/as aficionados/as a la cultura urbana tienen una cita en el complejo de campos de fútbol “La Aldehuela” con la III Edición del Street Dreams Festival. Desde las 12:00 horas, los/as asistentes podrán disfrutar de más de 17 horas de actividades para todos los públicos.

El Festival contará con una de las concentraciones de graffiti más grandes de España en la que más de 50 artistas tendrán a su disposición 300 metros de muro. Entre los/as escritores que estarán presentes en el Festival destacan Bonzai, Epok o Neist que llegarán desde Reino Unido, Ed Mun desde Brasil, Brus desde Italia o Tosk desde Argentina, junto a un gran cartel de artistas nacionales como Miedo 12, Spok, Mr.Chapu, Beto 156 o Besdo Garsia.

Los deportes urbanos también tendrán un gran peso en la programación del Festival ya que se desarrollarán exhibiciones de BMX y el campeonato ROOT DOWN 2 (B-Boy Battle Contest).

La otra gran protagonista del Festival será la música, desde las 18:00 horas actuarán en el escenario principal Smif n Wessun, Mala Juntera, Suite Soprano, Ziontifik, Foyone, DJ Swet, Erik Urano & Zar 1, Endikah, Nestakilla, Bombony Montana & Lone, Charly Efe & Loren, T&K, Ebano & Zevex, Fran el Largo & Tocha Pro, Ganjahr Family, Tone y Gata Cattana.

Las entradas para asistir al Festival tienen un precio de 10€ si se compran de manera anticipada en la web www.ticketea.es y de 15€ adquiriéndolas en taquilla el mismo día del Festival. Está permitido el acceso a público de todas las edades y los/as menores de 12 años pueden asistir de manera gratuita. Para facilitar el acceso del público a los campos de fútbol de La Aldehuela, habrá autobuses gratuitos desde Fuenlabrada Central cada media hora desde las 12:00 horas.

El Street Dreams Festival es una iniciativa promovida por Heavy Weights que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia.

Audio: Francisco Paloma, Concejal de Juventud

[audio:https://www.archivo.juventudfuenla.com/wp-content/uploads/2015/07/Street-Dream-15-Francisco-Paloma.mp3]

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza