JuventudFuenla

cartel_para_web

El martes 16 de septiembre a las 21:00 h. en la Carpa Municipal del Recinto Ferial, estáis invitados/as a disfrutar del Concierto Joven de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada que este año contará con las actuaciones de Alvyinadamas y de los grupos El Mito, Synchronical estos último ganadores del Certamen “Loranca Rock 2015” y Mamá Ladilla.

 

MamaladillaArena

 El concierto contará como cabeza de cartel con el grupo madrileño Mamá Ladilla, formación de Rock  que desde 1.994 y con 10 discos en su haber, elabora canciones en un marcado tono de humor, con letras en las que abundan los juegos de palabras y las referencias a la “cultura pop”.Por muy surrealista o extraña que sea una situación, probablemente Mamá Ladilla hayan escrito una canción o una frase que se identifique con dicho escenario.

  En marzo de 2015 salío al mercado “Coprofonía” que es  ya el decimoprimer álbum de estudio de la banda, en el que siguen cultivando su particular rock duro de riffs elaborados y virtuosísticos magistralmente mezclados con dosis de humor directo y holgadamente vulgar. “Punk-rock progresivo y zafio”, como lo han definido ellos mismos. Tras el lanzamiento del disco han realizado una gira que les ha llevado a tocar en 16 de las más importantes ciudades de España, pasando por Madrid,  Barcelona, Bilbao y Alicante, entre otras. Para mas información acerca de la formación, podéis dirigiros a https://www.mamaladilla.com/ y a su perfil de facebook

Acompañando a Mamá Ladilla, podréis disfrutar también de las actuaciones de las tres bandas locales  Mito, Synchronical ganadores del Certamén “Loranca Rock” 2015 y el solista Alvyinadamas, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia. Son las siguientes

EL MITO

EL MITO

El Mito es un grupo de hip hop que nace en el 2009 tras la ruptura del grupo que le precedía.Dos de los miembros de esta banda se unen y deciden empezar de cero su carrera musical en dúo. Tiempo después, con un maxi (Fenrir, 2010) y una maqueta (Fenrir II El Regreso, 2011) a la espalda, conocen al fundador del sello discográfico BoltMusic, con quien deciden sacar su primer trabajo profesional, contando con otras vertientes musicales más cercanas al rock. En 2011 ganan el Premio Promesas Fuenlabrada.
Dicho grupo, también formó parte de un colectivo llamado Belzebú.
El Mito está compuesto por Einyel y Xtrauss, ambos residentes en Fuenlabrada, Madrid.

 

SYNCHRONICAL

 

SynchronicalSynchronical  es  una banda de Metal y ganadora del último Certamen “Loranca Rock”.  Además han sido  finalistas del W:O:A Metal Battle Spain 2014, premio Bradicardia y premio Orange en el festival Wolfest 2012.

La banda se formó en 2010 estando compuesta por:Jesús Mateos – Vocals
Álvaro García – Guitars
Daniel Sánchez – Guitars
Diego Fabián – Drums
Felipe Aguilera – Bass

ALVYINADAMAS

 

alvy

Álvaro Cecilia o artísticamente “AlvyINadaMAS” Cantante solista de Fuenlabrada, participante en el Certamen Promesas de Fuenlabrada 2014.

 

El concierto comenzará a las 21:00 horas en la Carpa Municipal ubicada en el Recinto Ferial (C/Extremadura) y el acceso es gratuito.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza