JuventudFuenla

Fuenlicolonias verano 2015Los días 14 y 15 de julio se hicieron entrega de los diplomas a los niños y las niñas que han participado en las Fuenlicolonias de este verano, durante dos fiestas celebradas en el Teatro municipal Tomás y Valiente, que contaron con la presencia del alcalde Manuel Robles y el concejal de Juventud y Empleo Francisco Paloma.

El alcalde Manuel Robles, agradeció a las familias su confianza en este servicio público, a la vez que felicitó por su labor a l@s trabajador@s de la Concejalía de Juventud e Infancia y monitor@s de las Fuenlicolonias.

Francisco Paloma felicitó el aumento de la participación este verano, que con respecto al anterior ha crecido un 20%. El concejal explicó que este servicio municipal que tiene como principal fin, la conciliación y el apoyo a las familias, además pretende que los niños y las niñas “se lo pasen bien, aprendan en valores, practiquen el inglés, hagan juegos deportivos o se sensibilicen con la naturaleza”. En definitiva un servicio municipal “para aprender, para disfrutar y para que las familias sepan que están en buenas manos” apuntó el responsable de Juventud e Infancia. Ochenta profesionales se ocupan de llevar a cabo las Fuenlicolonias de este verano.

Ambas fiestas de entrega de diplomas contaron con la representación de la obra de teatro musical “Con Fuenli nos gusta Fuenlabrada”. Una obra en la que Fuenli es el protagonista, y se ve inmerso en una aventura con dos extraños comediantes que le ayudan a recuperar la memoria de Fuenlabrada, la música y la magia del teatro narran a los niños y niñas la historia de la ciudad.

 

 

Álbum de fotos en facebook

 

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub