JuventudFuenla

 

 

Subete a mi tren montaje

 

Mas de 1.400 personas disfrutaron durante los meses de junio y julio de las representaciones de títeres del programa “Súbete a mi Tren”, en distintos parques de nuestra ciudad.

El programa “Súbete a mi Tren”, tiene como principal objetivo acercar actividades culturales a l@s más peques de nuestra ciudad, dotando a todas las accciones que se realizan de un trasfondo de sensibilización y educación en valores.

Con la llegada del buen tiempo, la Concejalía de Juventud e Infancia  acerca los vagones de nuestro particular tren a los espacios de referencia para las familias durante la época estival, los parques de la ciudad. En total, entre los meses de junio y julio se han realizado 6 representaciones en diferentes puntos de nuestra ciudad: Parque de la Solidaridad, Parque de la Paz, Parque de la Fuente, Parque de los Estados, Parque del Lago de Loranca y Bulevar Hospital-Universidad-Vivero.

Este verano de la mano de la compañía El Retablo de la Ventana, hemos podido disfrutar de  un variado repertorio que abarca desde revisiones de cuentos populares hasta creaciones propias, todas ellas llenas de humor y creatividad.

 

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub