JuventudFuenla

Juan_Abarca_web

El viernes 16 de octubre a las 21:00h dará comienzo una nueva temporada de La Plaza Nights .En esta ocasión, el encargado de inaugurar el escenario será Juan Abarca que nos ofrecerá un show acústico de humor y crítica.

Con el show de Juan Abarca comienza la nueva temporada de La Plaza Nights, programa cultural que acogerá durante los fines de semana conciertos, obras de teatro, sesiones de monólogos y diferentes espectáculos que vienen a sumarse a la amplia oferta cultural que se desarrolla en la red de teatros de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia es la de ofrecer a l@s jóvenes fuenlabreñ@s una nueva alternativa de ocio basada en una programación cultural de calidad. 

Juan Abarca, el invitado a la primera #PlazaNight, lleva 21 años comandando una de las formaciones de punk-rock más originales y ácidas del panorama musical de nuestro país. Sin abandonar su grupo principal Mamá Ladilla, cuya carrera sigue su curso. Juan Abarca nos ofrece una faceta mucho más tranquila, y lo hace en esta ocasión con la sola ayuda de su voz y una guitarra, el músico y escritor revisa en formato acústico algunas de las canciones de sus otros grupos y estrena además repertorio nuevo perteneciente en parte a su disco en solitario, La caja de nada. Aprovecha a la vez para presentar su último libro, ‘Diccionario jeroglífico’.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza”. Las invitaciones pueden recogerse ese mismo día desde las 19:30 h. Mayores de 18 años.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza