JuventudFuenla

Tras la gran acogida de las ediciones anteriores, el IV Festival de Fantasía de Fuenlabrada se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de junio en las instalaciones Espacio Joven “La Plaza”. Este año estará especialmente centrado en el mundo del cómic.

El Festival de Fantasía de Fuenlabrada es un evento que tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para los/as amantes de la fantasía, el terror y la ciencia ficción en el que, a lo largo de sus 3 días de duración, se dé cabida a muy diversos campos creativos como la literatura, la música, la ilustración, el modelismo, el maquillaje… a través de talleres, ponencias, mesas redondas, juegos de rol, exhibiciones, videojuegos, concursos… El festival se desarrolla gracias a la colaboración entre la iniciativa Lupus In Fabula, proyecto generado para la promoción de los géneros de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror e Infantil/Juvenil  y la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La IV edición del Festival se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio y la organización ya ha abierto el plazo de recepción de propuestas para la realización de talleres, las personas interesadas pueden enviar un E-Mail con un pequeño dossier que explique el taller a la dirección de correo electrónico  festival.fantasia.fuenlabrada@gmail.com

Os mantendremos informados/as de las novedades que vayan surgiendo en torno a esta nueva edición del Festival. Pinchando en los enlaces que adjuntamos a continuación puedes ver álbumes de fotos de las ediciones anteriores.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza