JuventudFuenla

La Asociación Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, organiza el 30 de octubre una divertida fiesta de Halloween para toda la familia en la sede de la Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad.

Las actividades comenzarán a las 18:00 horas, los/as vecinos/as que os acerquéis podréis participar en talleres infantiles de pintacaras, arañas y sombras chinescas de Halloween, llevaros una terrorífica foto de recuerdo en nuestro photocall, disfrutar en el concurso de disfraces y ver el espectáculo de magia “Sin Trampa ni Cartón” que realizará dos pases, uno a las 18:00 horas y otro a las 19:30 horas.

Todas las actividades de la fiesta son gratuitas, para poder asistir únicamente hay que recoger la invitación en la sede de la Junta Municipal de Distrito el jueves 29 de octubre desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. El aforo es limitado.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

6 Comentarios por el momento.

  1. Yolanda dice:

    Buenos días acabo de ver por facebook la fiesta de halloween para el día 30, no sé si habrán quedado entradas para la misma y dónde podría recogerlas en tal caso. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días Yolanda.

      Las entradas se entregarán en la sede de la JMD Vivero-Hospital-Universidad (Avenida del Hospital, 2) el jueves 29 de octubre de 17:00 a 21:00 horas, así que estás a tiempo.

      Un saludo.

  2. mercedes dice:

    Hola, acabo de ver esta actividad. ¿Hay entradas? o la entrada es libre y luego puede que no haya entradas para alguna actividad?. Voy con 4 niñas.

    • JuventudFuenla dice:

      Hola Mercedes:

      Las entradas para las actuaciones del mago se agotaron ayer, pero es para lo único que es necesario tener entrada. Puedes llevar a las niñas y participar en los talleres y el concurso de disfraces.
      Un saludo.