JuventudFuenla

Monologo1_web

El próximo 13 de noviembre en El Espacio Joven “La Plaza” una nueva sesión de monólogos en Las Noches de la Plaza # La Plaza Nights.

En esta ocasión nos visitarán Fernando Moraño y como monologuista invitado El Cesar, además de contar con Jorge Morales como maestro de ceremonias.

Ante la pregunta: ¿Un cómico nace o se hace? Nuestro cómico responde: Primero nace y luego se hace, porque si no nace, pues no se hace.

Fernando Moraño no tuvo ningún inconveniente en nacer para más tarde, con el paso del tiempo, hacerse cómico e incluso persona. Nace en el seno de una familia trabajadora, de la que no hereda ni el más mínimo interés por el sacrificio. Su formación académica acrecienta el fracaso del sistema educativo español, exponiendo desde bien joven a Moraño a las trepidantes experiencias del mundo laboral.

Fracasa en varios empleos, hasta que finalmente, cobrando el paro descubre su infinita capacidad para vivir del cuento y automáticamente se hace cómico, irrumpiendo en la comedia de manera alevosa, con un estilo propio que podemos interpretar como una amenaza a sí mismo. Consigue de esta forma trabajar en el único sitio donde encuentra la paz espiritual: los bares. Pasados 7 años, en plena adolescencia tardía(31 años), Paramount Comedy, demostrando la existencia de delirios alcohólicos entre sus directivos, decide darle la oportunidad de grabar un monólogo que marcará un antes y un después en el mundo de la comedia, o quizá sólo le sirva para salir en la tele.

El César, buscador de sonrisas. cómico para todos lo públicos, que persigue la felicidad en sus espectáculos, para que el niño, joven o anciano, consiga reírse de la vida. Con experiencia televisiva en Antena 3 y TeleToledo. recorre la geografía española para encontrar la risa que nunca tuvimos que perder.

Jorge Morales cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista. Esta temporada le tenemos como presentador para Las noches de la Plaza