JuventudFuenla

Ya puedes consultar si has sido admitid@ en el curso de iniciación en el Arte del Bonsái que se desarrollará en el Centro Municipal “La Pollina” entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.

Como marcaban las normas de inscripción, el 2 de noviembre se desarrolló el sorteo de asignación de plazas, pinchando en este ENLACE puedes acceder al acta del sorteo.

A continuación puedes ver el listado de asignación de plazas configurado según el sorteo realizado y lo que recogían las normas de inscripción que puedes consultar en el siguiente ENLACE. Las personas que figuran en el listado de admitid@s deberán formalizar su plaza en el Centro de Información Juvenil del Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España, 1) antes del jueves 5 de noviembre (inclusive) en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas; para ello, deberán firmar la ficha de inscripción definitiva que se les facilitará y entregar un fotocopia del DNI. Las personas que no hayan formalizado en plazo, se entenderá que renuncian a su plaza y, si hubiese plazas vacantes, se contactará telefónicamente con las personas de la lista de reserva para que puedan acceder al curso.

Descargar (PDF, 114KB)