JuventudFuenla

Hacendera otoñal_web

El pasado sábado 21 de noviembre el Centro Municipal “La Pollina” acogió la “Hacendera Otoñal Asociativa”. Encuentro en el que diferentes asociaciones que desarrollan actividades para la infancia y la juventud expusieron sus proyectos y compartieron una jornada distendida y de intercambio de buenas prácticas.

Fuenlabrada se ha caracterizado siempre por tener un tejido asociativo extenso y participativo, con iniciativas como la Hacendera Asociativa se pretende que las entidades se conozcan entre ellas y expongan su trabajo.

Las entidades que participaron en este encuentro trabajan en el ámbito de infancia y juventud en temas como el medio ambiente, la integración, el deporte, el ocio y tiempo libre… Las asociaciones que asistieron al encuentro fueron las siguientes: Recíclame, Club de Amigos del Bonsái, Bicis Rotas, AJUF, Ágora Fuenlabrada, Olympus Workout, Arbi Fuenla, C.R.I.S.M.A y PJES Fuenlabrada.

Desde la Concejalía de  Juventud e Infancia queremos agradecer a todas las entidades su implicación en el proyecto del Centro Municipal “La Pollina”. Puedes ver fotos de la Hacendera Asociativa pinchando en el siguiente ENLACE.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza