JuventudFuenla

Monologo_2_WEB

El próximo 11 de diciembre en El Espacio Joven “La Plaza” una nueva sesión de monólogos en Las Noches de la Plaza # La Plaza Nights.

En esta ocasión nos visitarán Juako Mala Virgen y como monologuista invitado Alber vil, además de contar con Jorge El Mullallo como maestro de ceremonias.

Juako Mala Virgen es un monologuista cantautor, actor cómico, guionista y lo que se tercie (que la vida se ha puesto muy difícil). Lleva desde 2004 haciendo reír a media España con su musicomedia. Durante su show mezcla monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo plagado de situaciones absurdas, guiños al público y, sobre todo, “mala virgen”.

 Alber vil es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo, que viene a presentar parte de su monólogo: “No soy tan Vil” en el que nos hablará de sus experiencias, las cuales nunca te enseñaran nada.

Jorge El Mullallo, cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista. Esta temporada le tenemos como presentador para Las noches de la Plaza