JuventudFuenla

Comedy_enero_web

Después de las fiesta navideñas, #LaPlazaNights vuelve con más fuerza que nunca. A lo largo de 2016 habrá dos actuaciones mensuales, una dedicada al humor Comedy Edition y otra dedicada a la música Music Edition.

En esta ocasión nos visitarán El Mullallo y como monologuista invitado y maestro de ceremónias Markos Félikis.

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Markos Félikis, para unos observador miope, para otros, un filósofo de lo cotidiano. En realidad, un joven cascarrabias con el encanto de Michael Douglas en “Un día de furia”.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza