JuventudFuenla

Diversion en valoresEste sábado 16 de enero ha comenzado la temporada de “Diversión en Valores”, una actividad gratuita que se desarrollará de enero a junio de 2016, en las instalaciones municipales de “La Pollina” de la mano de la Asociación Arbi Fuenla.

El concejal de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Paloma, acompañado del equipo técnico de la concejalía y la Presidenta de la Asociación Arbi Fuenla, Noemí San Román, han presentado este sábado la nueva actividad, en la sala Ateneo Verde de las instalaciones de “La Pollina”.

La actividad, según explica Noemí San Román, pretende enseñar a los más pequeños distintas modalidades de juegos y deportes, a la vez que adquieren una formación en valores de convivencia, igualdad y sociales, a través de ellos. Los peques, además, “aprenden a relacionarse y a interactuar los unos con los otros”.

El concejal ha puesto en valor el trabajo que entidades como Arbi Fuenla hacen para llevar a cabo este tipo de actividades de ámbito lúdico-social, en colaboración con el ayuntamiento. “Diversión en Valores” es una fórmula, explica el edil, que permite un aprendizaje en el que “prevalezca la colaboración en lugar de la competitividad”, en definitiva, una formula que “integre, que incluya y que nadie quede excluido”.

“Diversión en Valores” forma parte de la oferta de actividades y cursos gratuitos que la Concejalía de Infancia y Juventud, en colaboración con varias asociaciones de la ciudad va a desarrollar en el Centro Municipal “La Pollina” entre los meses de enero y junio de 2016. Puedes informarte y acceder a la inscripción online aquí:

Info e Inscripciones

 

 

Fotos en Facebook

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza