JuventudFuenla

FFFIV

Desde hoy ya hasta el próximo 5 de febrero está abierto el plazo de solicitud de stand para el MERCADO TROLL del próximo Festival de la Fantasía de Fuenlabrada ‪#‎FFFIV‬, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2016.

El Festival de la Fantasía de Fuenlabrada alcanzará en junio su IV edición, y poco a poco se ha ido abriendo hueco en el mundo de los/as creadores/as y consumidores/as de material fantástico. Dentro de este universo se encuentra el Mercado Troll que no es otra cosa mas que un espacio donde el arte y la creatividad se pueden ver, tocar y hasta oler. Los integrantes del mismo disponen de un stand totalmente gratuito que les ofrece la oportunidad de que un amplio número de personas visibilicen y adquieran sus productos, sin que la organización del evento se quede con ningún tipo de comisión de ventas. Se trata de una manera de potenciar al pequeño comercio y a los/as artesanos/as.

Para formar parte de este  elenco de artesanos/as, ilustradores/as, editoriales y tiendas especializadas, solo hay que enviar un correo electrónico a festival.fantasia.fuenlabrada@gmail.com con el asunto MERCADO TROLL FFFIV. Una vez se reciba el email o, se enviará un respuesta confirmando la recepción de la solicitud. El plazo comienza  hoy 20 de enero y finaliza el 5 de febrero, ambos inclusive.

Esperamos vuestras solicitudes.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza