JuventudFuenla

Comedy_marzo._webComo ya es habitual comenzamos marzo con una noche de humor. Las Noches de La Plaza Comedy Edition vuelven el viernes 4 de marzo.

Una vez mas El Mullallo será el maestro de ceremonias para esta noche, que además contará con las actuaciones de Diego Peña y como monologuista invitado Fernando El Pelao.

Diego Peña es un cómico zaragozano que lleva 14 años en el mundo de la comedia, comenzó actuando en salas y locales pequeños de su ciudad, para dar el salto a teatros y ciudades de todo el territorio nacional y aragonés.
Se le ha podido ver en COMEDY CENTRAL antes PARAMOUNT COMEDY, con cuatro monólogos, en el programa SOPA DE GANSO INSTANT de FDF, así como es uno de los últimos capítulos de la mítica serie AIDA de TELE CINCO.
Tiene tres espectáculos UNIPERSONALES escritos e interpretados por el: ESQUIZOPEÑA, CIRCUS MC NIFICUS, BIG BANG DOBLE Y DIOS DE PATATAS.
Ha sido guionista para Miki Nadal dentro del programa HUMOR con D.0. producido por MEDIAPRO para Aragon Tv, que a lo largo de 2016 se emitirá, además de grabar dos monólogos dentro del mismo programa.
Es el ganador de MR IMPRO en 2015, dentro del festival de “Zaragoza Improvisa” y todas las semanas lo podemos ver con sus compañeros de CLUB DESASTRE, un grupo de improvisación de la capital maña.
Actualmente esta preparando su quinto monólogo en COMEDY CENTRAL, y ultimando el estreno de MARIVI MANSION con TEATRO INDIGESTO

Fernando El Pelao, comenzó a hacer comedia hace ya cuatro años. Consiguió el segundo premio en el concurso nacional de comedia de la Cadena Ser 2013. Su espectáculo “Historias de una calva”, le sirve de terapia, ante las miserias de su vida.

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Tras el cambio en la legislación que regula la asistencia a espectáculo, los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza