JuventudFuenla


El viernes 11 de marzo, la sede de la Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad (Avda. del Hospital, 2) acoge desde las 17:30 h. una gran fiesta para jóvenes en la que los/as chicos/as que han participado en los talleres Fuenlactívate quieren compartir con todos/as vosotros/as el trabajo que están desarrollando.

Para el próximo 11 de marzo hemos preparado una muestra abierta a la participación de cualquier vecino o vecina de la ciudad en la que habrá exhibiciones de street workout, clases abiertas de acrodanza, un mural en el que poder graffitear, torneos de E-Sports… Además, gracias a la colaboración de la Asociación Bicis Rotas, se sorteará una bicicleta entre todos/as los/as asistentes a la fiesta. Todas las actividades son gratuitas hasta completar el aforo. ¡¡Te esperamos!!

Fuenlactívate es un programa de actividades de ocio socioeducativo que el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, lleva desarrollando desde el pasado mes de febrero. Los más de 200 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años que están participando en Fuenlactívate, están pudiendo disfrutar de una variada oferta de actividades adecuadas a sus gustos y aficiones como talleres de fotografía, moda, E-Sports, un club de lectura, voluntariado, actividades medioambientales, etc…

También te recordamos que estás a tiempo de inscribirte en las actividades que comienzan en el mes de abril, a continuación te dejamos el formulario de inscripción online.

FORMULARIO DE INSCRIPCION FUENLACTÍVATE 2016

Nombre (requerido):
Apellidos (requerido):
Fecha Nacimiento (requerido):
Nº Fuenli o FuenlaJoven:
DNI Solicitante (En caso de que lo posea):
Domicilio (requerido):
Número (requerido):
Piso:
Puerta:
Población (requerido):
C. Postal (requerido):
Provincia (requerido):
Teléfono1 (requerido):
Teléfono2:
Email (requerido):

A RELLENAR ÚNICAMENTE SI EL SOLICITANTE ES MENOR DE 16 AÑOS

Nombre del padre, madre o tutor:

N.I.F/N.I.E. del padre, madre o tutor:

Parentesco:

ACTIVIDADES

TALLERES DEL ÁREA DE DEPORTES ALTERNATIVOS

Selecciona en el desplegable la actividad en la que te quieres inscribir

DEBATES

Selecciona en el desplegable la actividad en la que te quieres inscribir

AGENTES DE SALUD Y GRUPO LGTB

Si estás interesad@ en estas acciones envía un correo electrónico con tus datos de contacto a cejosfuenlabrada@ligaeducacion.org

VOLUNTARIADO SOCIAL

Si estás interesad@ en estas acciones envía un correo electrónico con tus datos de contacto a fuenlajoven@juventudfuenla.com

Acepto Ley de Protección de Datos y Normas de Inscripción