JuventudFuenla

montaje_weblorancaDespués de Semana Santa Fuenli sigue con su gira por Loranca, esta semana estará el 30 de marzo en el CEIP León Felipe y el 31 en el CEIP La Cañada, recordad que las representaciones comienzan a las 18:00h.

Después de la exitosa obra “con Fuenli nos gusta Fuenlabrada” Jefe y Cloe continúan sus andanzas por nuestra ciudad. En conmemoración al año de los juegos olímpicos, Fuenli vuelve a ser el protagonista de su nueva obra “Las 12 pruebas de Fuenli”. Realizaremos un recorrido por la historia conociendo el origen de los juegos olímpicos, los centros deportivos municipales de nuestra ciudad y los valores que nos transmite la práctica del deporte.

Fuenli tendrá que organizar un gran juego deportivo, pero quizás lo importante no sea ser el más habilidoso, sino divertirse con todos sus amigos y amigas. Una obra rebosante de diversión en la que no faltarán risas y música.

El acceso a los espectáculos es gratuito hasta completar aforo y las invitaciones podrán recogerse una hora antes de comenzar la actividad.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub