JuventudFuenla

Diapositiva1

Con la colaboración de la Asociación Sonrisas, el Espacio Joven “La Plaza” acoge un concierto solidario para recaudar fondos para ayudar a nuestro joven vecino Daniel a conseguir el bipedestador que necesita para mejorar su calidad de vida.

Daniel es un joven vecino de Fuenlabrada que padece la enfermedad encefalopatía isquemia quística con falta de oxígeno y microcefalia. Gracias a la iniciativa de la “Asociación Sonrisas”, el sábado 7 de mayo a partir de las 20:00 h. se realizará un concierto benéfico de música folk en el Espacio Joven “La Plaza” para recaudar fondos con la finalidad de comprarle el bipedestador que necesita.

La Asociación Sonrisas es una ONG cuya principal misión es la de proporcionar alegría y bienestar a los/as niños/as que se encuentren enfermos/as en cualquier parte de España para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida, etc. En cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca. (Fuente www.asociacionsonrisas.org)

Los/as vecinos/as que os acerquéis al evento, podréis disfrutar de la actuación del grupo Quaver Folk y de talleres y cuentacuentos para los/as más pequeños/as.

La entrada solidaria tiene un precio de 5€ que se destinarán íntegramente a la causa, para adquirir la entrada de forma anticipada únicamente hay que escribir un correo electrónico a la dirección de E-Mail sonrisasazules@gmail.com para solicitarla. Para aquellas personas que no podáis acudir, existe también la posibilidad de poder colaborar desde la Fila 0, el número de cuenta es el siguiente: DEUTSCHE BANK ES14 0019 0054 99 4010070756 CONCEPTO Ayuda Daniel.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza