JuventudFuenla

Entre 3 y el 30 de mayo el Espacio Joven “La Plaza” acoge la exposición de Lorena Azpiri una artista de corte infantil/juvenil, en la nos trae algunos de sus mejores creaciones, entre las que están trabajos para diferentes editoriales y sus propios proyectos, expuestos para el disfrute del público de todas las edades.  También os invitamos a la presentación oficial de la exposición el sábado 7 de mayo a partir de las 12:00h.

Contaremos  con la presencia de Lorena y su hermana Diana Azpiri, quienes ofrecerán un cuentacuentos llamado La Torre. Una torre, un principe y una dama son el típico escenario, pero lo que acontece en esta historia no es para nada usual.

Lorena y Diana Terminaron sus carreras (Bellas Artes y Magisterio Infantil respectivamente) y casi por accidente empezaron a formar equipo en la creación de historias ilustradas. A raíz de su primera publicación en 2010 con el cuento titulado Brujilda se pusieron manos a la obra y ya no dejaron de tener proyectos comunes. Compartiendo su gusto singular por las historias dirigidas a un público infantil pero que también van dirigidos a adultos/as.

ExpoJoven es un programa municipal que se dirige a jóvenes creadores y a colectivos locales que tengan cualquier tipo de obra artística que deseen dar a conocer en la ciudad. Para ello ponemos recursos técnicos y espaciales a su disposición, con objeto de generar un espacio expositivo permanente donde cualquier ciudadano/a pueda venir a disfrutar de diferentes obras artísticas.

La exposición organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración la asociación Lupus In Fabula, una asociación sin ánimo de lucro destinada a la difusión y fomento del ocio y la cultura, principalmente enfocada al género fantástico y la cultura geek, formada en 2015 tras la fusión y evolución de diversos proyectos de temática e inquietudes similares.  La exposición está con  está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza