JuventudFuenla

 Las Noches de La Plaza Comedy Edition vuelven el viernes 6 de mayo

Una vez mas El Mullallo será el maestro de ceremonias para esta noche, que además contará con las actuaciones de Richard Salamanca y como monologuista invitado Andrés Pulido

Richard Salamanca, una vez estuve tanto tiempo sin dormir que cuando fui a hacerlo, los párpados no me coincidían. Mi padre era tan tacaño que tuvo un accidente y cuando vio la luz al final del túnel la apagó. Fue entonces cuando comencé a pasar más tiempo con mis amigos… imaginarios. Pese a proceder de una familia dedicada al transporte: mi abuelo camionero, mi padre taxista y mi hermano traficante, a mi me gusta mucho leer, sobre todo cuando no cago, por llevar la contraria. Hace poco leí la biografía de Bustamante, menudo ladrillo.

 Andrés Pulido, cómico agradecido y de buen parecer (eso significa su apellido) con un humor alisado, educado y refinado, nos presenta su espectáculo ¡Pulida vida!. 

Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañia teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.

Tras el cambio en la legislación que regula la asistencia a espectáculo, los/as menores de 16 años deberán acudir acompañados/as de una persona adulta, a partir de 16 años la entrada es libre.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza