JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia oferta gran variedad de talleres y actividades dirigidos a público infantil y juvenil, dentro de esta oferta el taller de teatro  cuenta con una alta participación y aceptación entre adolescentes y jóvenes.

Con motivo de la finalización del curso 2015/2016 del taller de teatro, el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00h, el Grupo de Teatro Nivel I, representará en el Espacio Joven “La Plaza”, la obra Pronóstico Reservado. Se trata de una comedia de situación que transcurre en un hospital con disparatados personajes. Paco un ladrón de poca monta, acaba en el hospital tras un accidente cuando cometía un robo. En el hospital le atiende el doctor García y su peculiar equipo. Al caer en coma avisan a su familia, quienes llevan mucho tiempo sin verse. Empezarán a trazar un plan para llevarse la herencia de Paco, o eso creen.

Si estás interesado/a en participar en los cursos y talleres que se ofertan desde la Concejalía de Juventud e Infancia, a lo largo del mes de Septiembre podrás consultar la información y realizar la preinscripción a través de la web www.archivo.juventudfuenla.com.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza