JuventudFuenla

GRUPOII_web

El grupo de teatro “Flashback” creado en el taller de teatro que la Concejalía de Juventud e Infancia desarrolla en el Espacio Joven La Plaza, representará el próximo viernes 27 de mayo una obra con motivo de la finalización del curso 2015/2016.

Entre los meses de octubre a junio lo/as integrantes del Grupo de Teatro nivel II del Espacio Joven La Plaza, han trabajado diferentes técnicas escénicas que desembocan en la representación de Empareja2 que ofrecerán con motivo de la finalización del taller.

Empareja2 son cinco historias cortas, que reflejan un instante en la vida de cinco parejas diferentes, un matrimonio, un primer amor, novios, amigas, etc. Todas ellas con una cosa en común, reírse de nuestros problemas cotidianos y de nuestra forma de relacionarnos.

Si estás interesado/a en participar en los cursos y talleres que se ofertan desde la Concejalía de Juventud e Infancia, a lo largo del mes de Septiembre podrás consultar la información y realizar la preinscripción a través de la web www.archivo.juventudfuenla.com.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza