JuventudFuenla

El viernes 10 de junio tendrá lugar la VII Edición de la Bicicletada por la Diversidad Sexual. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción online.

El próximo viernes 10 de junio a las 19:00 h, la asociación juvenil Fuenla Entiende LGTB, junto a las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada y el Ayuntamiento, organizan la VII edición de la Bicicletada por la Diversidad Sexual.

La marcha partirá a las 19:00 horas desde la Plaza de España, s/n (Frente al Espacio Joven “La Plaza”) y pasará por la Calle Grecia, Parque de la Solidaridad, Calle Móstoles, Fuente de las Escaleras, finalizando en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento).

La Bicicletada por la Diversidad Sexual es un evento arraigado en nuestra ciudad que ha alcanzado un importante renombre fuera de ella, ejemplo de empatía y solidaridad con las distintas formas de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales, bajo un principio básico como es la igualdad.

Para participar en la Bicicletada, únicamente hay que inscribise online en el formulario disponible en este ENLACE. Las personas que no dispongáis de bicicleta para poder participar, tenéis la posibilidad de solicitar una a la organización hasta agotar existencias.