JuventudFuenla

pastilla_web_fuenlactivate

Durante el mes de junio, continúan los grupos de baile, E-Sports, fotografía e ilustración. Si te apetece conocer a chicos/as con tus mismas aficciones, infórmate sobre cómo puedes participar.

A partir de los trece talleres que han tenido lugar desde febrero hasta mayo, dirigidos a fomentar la participación de los/as adolescentes de Fuenlabrada mediante sesiones de ocio lúdico-formativo, se han creado grupos compuestos por los/as chicos/as que han querido y podido continuar aprendiendo y divirtiéndose juntos/as. Por eso, en distintos días de la semana y en diferentes espacios, siguen activos los siguientes grupos:

  • BAILE MODERNO: ensayan los viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España, 1).
  • E-SPORTS: juegan partidas de NBA 2K16 y FIFA16 en PS4, los viernes de 17:00 a 20:00 horas, en el Espacio Joven “La Plaza”.
  • FOTOGRAFÍA: realizan excursiones y preparan una exposición, reuniéndose habitualmente para planificar y editar las fotografías los martes, de 18:30 a 20:00 horas, en la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad.
  • ILUSTRACIÓN: componen una exposición”Manga”, reuniéndose para dibujar juntos/as los miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el Espacio Joven “La Plaza”.
  • CLUB DE LECTURA: cada lunes, de 17:00 a 19:00 horas, un grupo de jóvenes lectoras/es ocupan los sillones del Espacio Joven “La Plaza” para charlar sobre los libros que en ese momento están atrayendo su atención y su pasión por la lectura.
  • GAME ZONE: partidas de Magic, juegos de mesa actuales y sorprendentes, mini-juegos variados, todo eso y mucho más cada jueves en el Espacio Joven “La Plaza”, en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Además, también siguen funcionando los grupos relacionados con la Acción Social:

GRUPO LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales): está formado por jóvenes y adolescentes de Fuenlabrada que tienen intereses por los derechos del colectivo LGTB y les apetece compartir con otro/as jóvenes actividades y participación en torno a este tema. No es necesario ser LGTB para participar, sólo estar interesado/a en compartir un espacio de encuentro y experiencias. Más información escribiendo a cejosfuenlabrada@ligaeducacion.org

VOLUNTARIADO SOCIAL: formado por chicas/os adolescentes que dedican una pequeña parte de su tiempo a quienes pueden beneficiarse de tu compañía y apoyo.

Si estás interesado/a  en cualquiera de estas actividades y quieres recibir más información, escríbenos a fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Sin categoría