JuventudFuenla

El sábado 11 de junio los campos de fútbol de El Naranjo acogen el I Trofeo Solidario del C.D.E.F. Paco CórdobaGoles y Vida para Marta“.

Entre las 9:00 y las 15:00 h. los/as asistentes al Trofeo Solidario podréis disfrutar de juegos, sorteos de regalos y de muchas sorpresas. Además, la mascota Fuenli se acercará a saludar a los/as niños/as que se den cita en los campos de fútbol de El Naranjo. La entrada solidaria tiene un precio de 1€ que puede aportarse de forma voluntaria para la asociación Ilusión para Marta.

En palabras de la propia entidad, “Ilusión para Marta es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo coordinar los recursos necesarios que puedan ayudar en el día a día con la rehabilitación y asistencia permanente de Marta, una adolescente llena de vida y de ilusiones. Una buena estudiante, divertida, con ganas de disfrutar… apasionada del deporte. En el verano del 2014 al acabar el curso de 1º Bachillerato, viaja con sus compañeros a París. A su vuelta, unos días de cansancio y malestar, que se convirtieron en convulsiones. El 26 de junio de 2014 su vida se paró. Entró en coma“.

El evento está organizado por el C.D.E.F. Paco Córdoba y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

MÁS INFO:

https://ilusionparamarta.org/