JuventudFuenla

Diapositiva1

El Consejo de Participación Infantil propone estas recomendaciones para una buena práctica deportiva

El Consejo de Participación Infantil de Fuenlabrada es un órgano consultivo municipal compuesto por doce niños/as, que permite al Ayuntamiento de Fuenlabrada tener el punto de vista infantil sobre temas que repercuten en la vida social de nuestra ciudad.

Coincidiendo este año 2016 con la celebración de los Juegos Olímpicos en Brasil, los consejeros y consejeras están trabajando el tema “el deporte y sus valores”, aportando una visión más amplia sobre los diferentes modalidades deportivas, además de conocer los recursos deportivos que tiene Fuenlabrada.

El pasado 15 de abril tuvo lugar una sesión que se desarrolló en el Polideportivo “La Cueva”, en la que mujeres fuenlabreñas y deportistas contaron a los consejeros y las consejeras sus vivencias en relación con la práctica deportiva y después les enseñaron la práctica de sus deportes. Esta sesión se desarrolló con la presencia de Francisco Manuel Paloma González, Concejal de Juventud e Infancia y de Juan Carlos López del Amo, Concejal de Deportes, quien les explicó los recursos deportivos de nuestra ciudad y compartió con los/as miembros del Consejo ideas, propuestas y opiniones.

Con toda esta información, en la siguiente sesión del consejo de Participación Infantil, desarrollada el 20 de mayo, los consejeros y consejeras pusieron en común todo lo aprendido y realizaron una serie de recomendaciones para la práctica deportiva dirigidas tanto a los/as niños/as de la ciudad, como a las familias.

El cartel con las recomendaciones se distribuirá en las instalaciones deportivas, bibliotecas, centros culturales… y a través de las redes sociales y página web de la Concejalía de Juventud e Infancia.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub