JuventudFuenla

fiesta_final_maraton

El programa “La Maratón de los Barrios” organizado por la asociación CDE Arbi Fuenla, pone su broche final a la temporada con una fiesta en el Centro Municipal “La Pollina”

La fiesta se desarrollará en las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” entre las 10:30 y las 18:30 h. A lo largo de la jornada, las familias que se acerquen a la actividad podrán disfrutar de juegos alternativos, una zona de ludoteca, juegos de paracaídas, karaoke, talleres de chapas, partidos de fútbol y ciclismo con chapas.

Además, para combatir el calor, se realizará una guerra de agua, por lo que os recomendamos a todos/as los/as niños/as, papás y mamás que acudáis con vuestras pistolas de agua y con ropa adecuada para mojarse.Las actividades se desarrollarán de 10:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 18:30 h.

La instalación permanecerá abierta de manera ininterrumpida, por lo que las familias que lo deseéis podéis hacer uso de la zona de merendero para comer. Las actividades de la fiesta son gratuitas hasta completar aforo.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub