JuventudFuenla

9 de julio – Festival Solidario “No Pain, No Gain” en el Parque Huerto del Cura

El sábado 9 de julio, desde las 12:00 h., el Parque Huerto del Cura y las instalaciones de la Casa de la Música de Fuenlabrada acogen el Festival Solidario “No Pain, No Gain Custom Fest”.

A lo largo de la jornada, l@s vecin@s que os acerquéis al festival podréis disfrutar de una zona con actividades infantiles, standstatuajes, puestos de comida y bebida y buena música a lo largo de todo el día con “Rock DJ´s” y conciertos a cargo de las bandas Lucky Dados, Phonocaptors, Firmam3nt y Sekba.

El festival tendrá carácter solidario, ya que lo recaudado en la barra solidaria irá destinado a Kapikúa, “una asociación sin ánimo de lucro, que surge por la inquietud de un grupo de jóvenes dinámicos y solidarios, con amplios conocimientos y gran experiencia en el campo de la inserción sociocultural que trabajan por, para, con y junto al ocio y el tiempo libre de los jóvenes con discapacidad“. (Fuente www.kapikua.org).

El evento está organizado por Nooirax, la Asociación Krakens MC Madrid y M08 con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza