JuventudFuenla

El jueves 15 de septiembre, la carpa municipal ubicada en el Recinto Ferial acogerá el Concierto Joven de las Fiestas Patronales que, en esta ocasión, será una noche de tributo a The Beatles.THE_DETAILSEl concierto contará con “The Details” como cabeza de cartel, una banda en la que los cuatro integrantes (Javi Delgado, Lucas Hera, Ignacio Villafruela y Rubén Tajuelo) tienen la edad que tenían los Beatles durante su periodo activo. Además, derrochan la misma energía y simpatía que ellos, aportando autenticidad con sus vestuarios e instrumentos réplicas a los que los cuatro de Liverpool utilizaban. Los cuatro son cantantes, e incluso el batería interpreta algunos de los temas más famosos de Ringo Starr. Con todo ello han recorrido varios rincones por España consiguiendo una gran aceptación, tocando en lugares como la Plaza de Toros de Las Ventas en el concierto del 50 aniversario de la llegada de The Beatles a España.  La banda ofrece un repertorio muy variado en el que no faltan los hits más conocidos de los de Liverpool, así como un repaso destacable de la etapa Ye-yé. (Fuente tucarritomusical.com).

Como viene siendo tradicional, el concierto joven contará con las actuaciones de grupos locales que se sumarán a la noche-tributo a The Beatles interpretando algunas de sus más conocidas canciones. Los/as vecinos/as que os acerquéis al concierto podréis disfrutar de las actuaciones de Retales, Septem Custodes, Nayades y Nat Simons.

El concierto es gratuito y para todos los públicos, comenzará a las 21:00 horas y está organizado en colaboración con la Asociación de Músicos de Fuenlabrada.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza