JuventudFuenla

estados_web

El viernes 15 de julio “Súbete a mi Tren” sigue con su viaje por los parques de la ciudad con la obra de teatro de títeres “Los Músicos de Bremen”.

Súbete a mi Tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias cuya finalidad es la de ofrecer actividades gratuitas de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad. Este programa lo componen distintos vagones cargados de contenidos que simbólicamente se irán desplazando por la ciudad durante todo el año con más de 30 representaciones durante 2016.

Coincidiendo con la época estival, Súbete a mi Tren se traslada durante los meses de junio y julio a los parques de la ciudad con representaciones de teatro de títeres que se desarrollarán en el Recinto Ferial y en los parques de la Paz, de la Solidaridad, de la Fuente, de los Estados, del Lago de Loranca y en el bulevar de la Avenida del Hospital.

En esta ocasión, la Compañía el Retablo de la Ventana nos acerca la obra “Los Músicos de Bremen”.

La representación es gratuita y tendrá lugar a las 20:00 horas.

Os detallamos a continuación las fechas y lugares del resto de representaciones, os esperamos a todos y a todas.

  • Viernes 22 de julio a las 20:00 h. Parque del Lago (Loranca)
  • Viernes 29 de julio a las 20:00 h. Bulevar del Vivero-Hospital-Universidad.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub