JuventudFuenla

destacada_sdf16El sábado 10 de septiembre, los/as aficionados/as a la cultura urbana tienen una cita en el complejo de campos de fútbol “La Aldehuela” con la IV Edición del Festival Internacional de hip hop y Cultura UrbanaStreet Dreams Festival”. Desde las 12:00 horas, los/as asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades para todos los públicos.

El Festival contará con una de las concentraciones de graffiti más grandes de España en la que más de 50 artistas tendrán a su disposición 300 metros de muro. Los deportes urbanos también tendrán un gran peso en la programación del Festival ya que se desarrollarán exhibiciones de BMX y el campeonato Root Down B-Boy Battle.

La otra gran protagonista será la música, el escenario principal del Festival contará con las actuaciones de importantes bandas nacionales e internacionales como Onyx (EEUU), Morodo, Merkules (Canadá),  Capaz, Elio Toffana, Xcese, Puto Largo & Legendario, Hard GZ, Le Fay, Erick Hervé, Marcelus Fela & Kyne, Lopes, DJ Full FX, Unity Sound e Irie Queen & Dancehall Center.

Las entradas para asistir al Festival tienen un precio de 15€ si se compran de manera anticipada en la web www.ticketea.es y de 25€ adquiriéndolas en taquilla el mismo día del Festival. Está permitido el acceso a público de todas las edades y para facilitar el acceso del público a los campos de fútbol de La Aldehuela, habrá autobuses gratuitos desde Fuenlabrada Central desde las 12:00 horas.

El Street Dreams Festival es una iniciativa promovida por Heavy Weights Entertainment que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia.